DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

La Diputación de Salamanca convoca el programa de iniciación al esquí que se celebrará en la estación “Sierra de Béjar – La Covatilla”, para fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en los escolares de la provincia, así como facilitar el aprendizaje de contenidos técnicos para el perfeccionamiento del esquí.

Los alumnos de 6º de E.P. serán los representantes del Colegio en esta actividad.

Los que quieran participar en este programa  deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

.- Cuota: 75 € por cada escolar participante para el régimen externo (ida y vuelta en el mismo día).

- La cuota incluye:

™     2 días de forfait.

™     Alquiler de esquíes, bastones, casco y botas de esquí.

™     6 horas de clase de esquí, distribuidas en sesiones de 3 horas diarias, impartidas por profesores de la Escuela Bejarana de Esquí.

™     2 comidas de tipo autoservicio en el restaurante de la Estación.

™     Seguro de la actividad.

™     Transporte desde la localidad sede del centro o ayuntamiento.

El traje de esquí, las gafas y los guantes serán aportados por el propio alumno.

INSCRIPCIONES EN EL CENTRO HASTA EL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE 2018