Servicio de Comedor​

El Colegio Santa Isabel cuenta entre sus instalaciones con una moderna y funcional cocina propia en donde todos los platos son diseñados y elaborados por un equipo de profesionales experimentados en la elaboración de menús para escolares. Con este sistema queremos garantizar la seguridad alimentaria y permitir al mismo tiempo ofrecer una calidad y diversidad de menús.

Con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de los escolares, confeccionamos el menú en función de cada tramo de edad. Dicho plan está basado en la pirámide nutricional, que permite elaborar una dieta mediterránea sana y equilibrada.

Somos conscientes de la importancia que tiene informar a los padres acerca de la alimentación seguida por sus hijos en el centro, por lo que los padres podrán estar informados en todo momento de las comidas de sus hijos.

En el comedor del Colegio no sólo estamos interesados en que los alumnos tengan una alimentación adecuada y casera, sino que incorporen una serie de hábitos, actitudes y normas que todas las personas deben tener a la hora de las comidas. Para conseguirlo, contamos con el trabajo de EDUCADORES que ayudan a incorporar estos hábitos de forma progresiva.