INSCRIPCIONES CURSO 2018/2019

SANTA ISABEL ACTIVA IDIOMAS, somos centro preparador y examinador de TRINITY COLLEGE LONDON Y CAMBRIDGE ESOL ES-707

La Escuela de Idiomas es un proyecto de enseñanza de lenguas extranjeras en horario extraescolar dirigido a los alumnos de todas las etapas educativas y adultos.

En función de la evolución y el nivel, los alumnos tendrán la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge English y Trinity College London.

HORARIOS CURSO 2018/2019:

Ed. Infantil……………………………...Lunes y Jueves…………16:00-17:00H.H.

Ed. Primaria ( Trinity)………………...Lunes y Jueves………….17:00-18:00 H.H.

Ed. Secundaria (Cambridge) …….….Lunes y Jueves………...18:00-19:00 H.H.

INFANTIL: Se trabaja la naturalización de la lengua como medio de comunicación a través de metodologías lúdicas y dinámicas.

PRIMARIA: Preparación de los exámenes de Trinity College London (GESE)

SECUNDARIA: Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge Esol (KET-PET-FIRST). Incluye simulacros y asesoramiento individualizado

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

El plazo estará abierto hasta el 12de junio.

Rellenar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y entregarlo en la Secretaría del Colegio.

MATRÍCULA: 50 Euros en concepto de materiales y actividades complementarias.

FORMA DE PAGO: Cuotas mensuales, domiciliación bancaria el día 5 de cada mes (octubre se cargará a mitad de mes)

NORMATIVA Y FUNCIONAMIETNO DE LA ESCUELA DE IDOMAS

- Es necesario un mínimo de 8 inscripciones por grupo para iniciar la actividad.

- La inscripción se entiende por cursos enteros. En caso de querer causar baja durante el curso, se ha de comunicar por escrito exclusivamente a ACTIVA antes del día 20 del mes anterior a la baja, para no emitir el recibo.

- La asistencia a las clases es obligatoria.

- ACTIVA se reserva el derecho a reorganizar grupos en función del número de inscripciones y prueba de nivel, que se realizarán a los alumnos nuevos a partir de 3º de Educación Primaria.

- Os recordamos que las plazas son limitadas y que se reservarán por orden de inscripción.

PARA MÁS INFORMACIÓN: ACTIVA- C/ Norberto Cuesta Dutari, 26

Teléfonos: 923 26 93 96  y   600 90 49 31