GRADUACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL 2024

MENSAJE DE LA TUTORA

Queridos niños, niñas, padre madres, familiares y amigos, hoy es un día muy especial en el que celebramos el fin de una etapa maravillosa en la vida de estos pequeños y grandes seres que tenemos frente a nosotros. Es un honor y una alegría estar aquí, compartiendo este momento de graduación con todos vosotros.

Hoy, más que nunca, quiero dirigirme a estos valientes y curiosos niños, que han llenado nuestras aulas de risas, aprendizaje y amor. Durante estos años juntos, hemos visto como han crecido, como han superado desafíos, como han descubierto el mundo que les rodea y como han dejado huella en nuestros corazones.

Cada uno de vosotros sois único y especial, con vuestras cualidades, talentos y sueños. Habéis demostrado una valentía y una determinación que nos inspira a todos. Habéis aprendido a compartir, a respetar, a colaborar y a ser amables unos con otros. Habéis descubierto la magia de la amistad, la importancia del esfuerzo y la satisfacción de lograr vuestras metas.

Quiero recordaros que este no es el final, sino el comienzo de un nuevo capítulo en vuestras vidas. A medida que os embarcáis en nuevas aventuras y desafíos, recordad siempre las lecciones que habéis aprendido aquí: la importancia de ser auténticos, de seguir vuestros sueños, de ser amables y compasivos con los demás.

Querido niños, el mundo esta lleno de posibilidades y oportunidades esperando ser descubiertas. Confiad en vosotros mismos, creed en vuestro potencial y nunca dejéis de aprender y crecer. Estoy orgullosa de cada uno de vosotros y se que tenéis un futuro brillante por delante.

¡Felicidades, graduados! Que este sea solo el comienzo de una vida llena de éxitos, felicidad y amor.

La tutora
Marian